Comunicado del Partido Justicialista de San Lorenzo

Locales 11 de abril de 2018 Por Néstor Ventura
“El Estado de Derecho está seriamente comprometido”
partidojusticialista

La decisión arbitraria de la jueza electoral de intervenir a nuestro partido no hace más que confirmar nuestras más profundas convicciones: el Estado de Derecho está seriamente comprometido.
Nuestro partido, a lo largo de estos 34 años de democracia, ha dado muestras claras y contundentes de su apego a la constitución y las leyes.
Hoy, una jueza de la nación, alegando derrotas electorales pone en jaque nuestra vida institucional, interviniéndonos. Lamentablemente, la persona elegida, no es un individuo de profundas convicciones democráticas. No nos olvidamos su proceder al quemar las urnas, en el año 2003, en las elecciones a gobernador de la provincia de Catamarca.
A lo largo de nuestra historia, la persecución y la proscripción de nuestro partido ha tenido el "tinte" de legalidad. Tal el caso del tristemente recordado decreto 4161 que disolvió nuestro partido y ordenó quemar nuestros libros de afiliados.
Adherimos en un todo a lo expresado por la conducción de nuestro partido a nivel provincial y llamamos a la reflexión y respeto democrático de todo el arco político.

Ricardo Caló
Secretario General del Consejo de Unidades Básicas del Partido Justicialista Distrito San Lorenzo.

Te puede interesar