Un joven fue asesinado durante una gresca en la localidad de Roldán

Policiales 17 de abril de 2018 Por Néstor Ventura
El episodio fue protagonizado por una gran cantidad de vecinos
Homicidio en Roldán
- //www.shutterstock.com/es/image-photo/armed-man-attacker-holds-pistol-public-486264403?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=

Un joven de 20 años de edad perdió la vida como consecuencia de una herida producida por arma de fuego durante una pelea entre vecinos que tuvo lugar anoche, aproximadamente a las 22. Hs., en calle J.J. Valle al 700 de la ciudad de Roldán.

En la oportunidad, los uniformados debieron recurrir al apoyo de varias unidades policiales a fin de contener la violencia desatada  entre un grupo de alrededor de setenta personas. Al respecto, los primeros informes no han dado a conocer las causas del hecho. En el lugar se reportó además el incendio de un vehículo y agresión al personal policial por parte de la multitud.

Cabe señalar que el operativo arrojó la detención de D. Néstor de 29 años de edad, con domicilio en J.J. Valle al 700, quien fue imputado por el homicidio de Federico Poulete, de 20 años de edad y domiciliado en Av. Central al 900 de la mencionada localidad.

Interviene en la causa el Dr. Florentino Malaponte, fiscal de Homicidios de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar