Club Alba Argentina: "Una Obra esencial"

Regionales 24 de abril de 2018 Por Néstor Ventura
Tras una semana de intenso trabajo por parte de la empresa "Vera Básquet", se finalizó con el trabajo de reacondicionamiento del piso parquet. La cancha de Básquet de Alba quedó a estrenar
Piso básquet Alba
- //www.facebook.com/LaPaginaTripera/photos/pcb.609552302715739/609552179382418/?type=3&theater

La Comisión Directiva del club Alba Argentina de la localidad de Maciel, con un gran esfuerzo y con recursos propios, logró uno de los principales objetivos propuestos al inicio del mandato. Mientras se continúa con las obras edilicias, el club sigue creciendo y cuenta con una cancha último modelo, rediseñada y reacondicionada.

El trabajo llevó una semana y constó de 5 manos de pulido, la aplicación de laca y el pintado. Al trabajo lo realizó la empresa "Vera Básquet", aprobada por la Confederación Argentina de Básquet ya que hace más de 20 años trabajan para los equipos de la Liga Nacional, por tratarse de pisos de alto rendimiento, apto para la práctica de cualquier deporte.

Luego de nueve años de la inauguración de uno de los pisos más importante a nivel nacional, colocado durante el Centenario de nuestra institución, Alba toma impulso y sigue desarrollándose. Alba Crece y a Alba lo hacemos entre todos.

Fuente: club Alba Argentina

Te puede interesar