Asalto en ruta nº 11

Policiales 11 de junio de 2018 Por Néstor Ventura
Un joven de 19 años de edad fue detenido anoche por el presunto robo cometido a un camión en ruta nacional nº 11, a 600 metros de la intersección con ruta provincial nº 10
Detención Policial
Foto ilustrativa, no corresponde a los hechos - //www.shutterstock.com/es/image-photo/police-steel-handcuffspolice-arrestedprofessional-officer-has-659024023?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=

El hecho se produjo alrededor de las 22 hs, y fue denunciado por la víctima ante el personal de gendarmería destacado en la mencionada intersección.

En la oportunidad, Ignacio  B., de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Piamonte manifestó que en el cruce de las vías de ferrocarril, a 600 m del puesto de control de gendarmería, un sujeto le había sustraído 330 pesos bajo amenazas con un arma de fuego. Según el informe, el malviviente las habría  efectuado por la ventanilla del camión, aprovechando la baja velocidad del rodado.

Posteriormente, una patrulla logró demorar a un individuo identificado como Martín J., de 19 años de edad, cuyas características físicas coincidían con las que habían sido aportadas por la víctima. En este sentido, cabe señalar que la requisa  policial detectó que el joven llevaba 330 pesos, aunque no portaba arma de fuego.

La fiscalía de San Lorenzo ordenó la detención del sujeto y caratuló la causa como robo agravado.

Te puede interesar