Capitán Bermúdez: la policía desactivó picadas clandestinas de automóviles

Policiales 06 de julio de 2018 Por Néstor Ventura
Hubo un detenido y cinco vehículos secuestrados
APicadasBermúdez
- //www.shutterstock.com/es/image-photo/race-car-drifting-on-speed-track-628262735?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=

Tras un operativo policial en el que tomaron parte unidades móviles del comando Capitán Bermúdez, del Grupo de Acción Táctica y de la comisaría 2da. de esa ciudad, fue desactivada en la noche de ayer una actividad de picadas de automóviles que se estaba llevando a cabo de manera clandestina en la calle de ingreso a la empresa Celulosa.

En la oportunidad, luego de una denuncia formulada por el director de Tránsito de la municipalidad, las unidades en cuestión montaron en el lugar un operativo cerrojo cortando los ingresos y salidas de la mencionada calle. Oportunidad en la que un automóvil Fiat 147 realizó maniobras evasivas para darse a la fuga  e intentó atropellar a una suboficial de policía.

Cabe aclarar que el conductor de este vehículo, Claudio A. de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán, fue arrestado luego de ser perseguido y alcanzado por una patrulla.

El informe policial dio a conocer asimismo que durante el operativo logró fugarse un Fiat Uno que está debidamente identificado.

Además del Fiat 147 mencionado, en el lugar los uniformados se incautaron de un Suzuki Fun, una Ford Ranger, un HONDA Civic , y una Cupé Citroen, vehículos preparados con suspensiones de competición.

 

Te puede interesar