Las Gacelas van por el Provincial y ya son Nacionales

Regionales 08 de septiembre de 2018 Por Néstor Ventura
Hace instantes finalizó el segundo partido de "Las Gacelas", quienes vencieron a Náutico de Rosario por una amplia diferencia
Alasgacelas II
- /es-la.facebook.com/BasquetFemeninoCAAA/

En su segundo partido "Las Gacelas", del club Alba Argentina de Maciel, vencieron a Náutico de Rosario por una amplia diferencia en el cuadrangular de la Instancia Provincial del Campeonato Argentino de Básquet Femenino U13, que se lleva a cabo en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. De esta manera ya clasificaron a la instancia Nacional del Campeonato Argentino de Clubes. Ahora van por el Campeonato Provincial.

El plantel dirigido por Joana Benítez, Mariana Echaguibel y Pedro Comisso logró una importantísima victoria de 78 a 27. Los parciales fueron: 27-10, 22-6, 17-3 y 12-8.

El goleo estuvo en manos de todas las jugadoras. Ceresole, Capodacqua y Sixto 4 puntos, González 12, Vergara Milagros 1, Stralla 16, Vergara Marilyn y Díaz 2, Giacone 19, Gazola 5, Leone 6, Cisneros 3.

De esta manera, "Las Gacelas" ya son más nacionales que nunca y van mañana, frente al local, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, para consagrarse campeonas provinciales del primer torneo en esta categoría. LAS GACELAS siguen haciendo historia.

Te puede interesar