Arrestados tras intento de robo

Policiales 14 de septiembre de 2018 Por Néstor Ventura
Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía de Roldán luego de que los mismos intentaron ingresar en un domicilio de esa localidad en horas de la tarde de ayer

El episodio tuvo lugar a las 18.15 hs. cuando una denuncia alertó a los uniformados de que dos sujetos a bordo de una moto de 110 c.c. habían procurado acceder al domicilio de calle Río Gallegos 826.

Iniciado el patrullaje en busca de los sospechosos, la policía recibió la información de que los individuos habían sido vistos transitando por calle Humahuaca, a unos 500m de Calle San Sebastián, portando una bordeadora y un televisor LED, de color negro.

Posteriormente, y una vez detectados por la patrulla, los sujetos dieron inicio a una fuga que culminó en la ciudad de Funes, oportunidad en que luego de caer en una cuneta e intentar huir corriendo, se entregaron tras la ejecución de disparos con munición antitumulto.

Los detenidos fueron identificados como Gian L. de 20 años , y Daniel I. de la misma edad, ambos oriundos de la localidad de Funes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar