Básquet femenino: Somos locales otra vez

Regionales 21 de septiembre de 2018 Por Néstor Ventura
El día19 de septiembre, a través de la confirmación oficial de la Confederación Argentina de Básquet, Las Gacelas, categoría U13, volverán a ser locales, pero esta vez de la instancia Nacional del Torneo de Básquet Femenino de clubes más importante del país
Alocales las gacelas
- //www.facebook.com/BasquetFemeninoCAAA/photos/a.1484405918480674/2151331968454729/?type=3&theater

Por ser la única opción presentada, el club Atlético Alba Argentina será sede del Cuadrangular Nacional del Campeonato de Clubes que se desarrollará el próximo 28, 29 y 30.

Cabe recordar que el plantel dirigido por Joana Benítez, Mariana Echaguibel y Pedro Comisso conforma la zona A de la Conferencia Norte junto al club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Regatas de San Nicolás y Derqui de la localidad de Presidente Derqui, ambos provincia de Buenos Aires.

Alba vuelve a ser local. Alba vuelve a escribir una nueva página en la historia del Básquet Femenino, no sólo de la institución, sino de la región y de la Asociación Cañadense. Las Gacelas volverán a dejar el alma en el Carlos P. Stelzer.

Todos a alentar a “Las gacelas”

El próximo 28, 29 y 30 se jugará en el Gigante de la Avenida los cuartos de final del Campeonato Nacional de Básquet Femenino, categoría U13.

Las Gacelas, campeonas provinciales invictas, recibirán a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Regatas de San Nicolás y Derqui de Presidente Derqui, ambos de Buenos Aires.

 

 

Te puede interesar