Choque e incendio en la autopista

Policiales 24 de septiembre de 2018 Por Néstor Ventura
Un accidente protagonizado por dos camiones ocasionó una víctima fatal en la autopista «Brigadier General Estanislao López»
Aincendio camión
Imagen ilustrativa - //pixabay.com/es/quema-de-camión-catástrofe-accidente-110699/

Dos camiones chocaron anoche en la autopista a la altura del kilómetro 16 correspondiente a la mano Rosario - Santa Fe, ocasionando un incendio y el fallecimiento del conductor de uno de los vehículos.

De acuerdo al reporte policial, un Fiat Iveco, color blanco, cargado con botellas de cerveza, chocó la parte trasera de un Mercedes Benz 1114, color azul , cargado con cereal y conducido por L. Leandro , de 23 años de edad,  oriundo de la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

El informe dio a conocer que el accidente en cuestión provocó el incendio del camión Fiat cuya cabina, donde el conductor había quedado atrapado, se hallaba totalmente encendida al momento en que arribaron las autoridades policiales. Por tal motivo, cabe señalar que en lo inmediato no se pudieron recabar los datos filiatorios de la víctima.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores, personal del Comando Radioeléctrico, personal de criminalística de la seccional 1º, personal de la comisaría 4ta., y una ambulancia de amse, como también él Dr. Malizia médico de policía.

 

Te puede interesar