Mejoras en el Parque Recreativo Municipal de Puerto Gral. San Martín

Regionales 15 de agosto de 2016 Por Néstor Ventura
El Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín es un predio que recibe visitantes durante todo el año ya que a través del Plan Federal de Turismo Social de la Nación, se mantiene un intercambio permanente con otros lugares turísticos del país.
verblob2 (2)
- http://www.mpgsm.gov.ar/noticias_descargar.php?id=2427

Según informa  el gobierno de la mencionada ciudad, este Plan ha permitido que cientos de familias de Puerto General San Martín vacacionen en la última década, y también a posibilitado que la localidad puertense sea conocida por otros turistas que encuentran en el Parque Recreativo todas las comodidades que aportan sus instalaciones, con natatorios, albergue para contingentes, varios grupos sanitarios, parrilleros, mesas y bancos y un exclusivo sector de cabañas con pileta. El Gobierno Municipal amplió este sector de Cabañas en el pasado año 2015. En otra apuesta del Intendente Carlos De Grandis, se construyeron 9 cabañas, que se sumaron a las 16 existentes, con una inversión superior al $1.840.000.- más la provisión de servicios para dotar de todas las comodidades necesarias para una estupenda estadía de los visitantes. De esta manera el complejo cuanta hoy con 25 unidades.

Para optimizar el suministro de agua potable, otorgando mayor presión se está colocando un tanque adicional de 20.000lts de capacidad. El mismo se apoya sobre una torre de 10mts. de altura, esta torre posee acceso interno a través de una puerta de ingreso y permite  por medio de una escalera de acero inoxidable llegar hasta el tanque y visualizar el interior del mismo. Está fundada a 2 mts. de profundidad y posee pararrayo. El tanque que se apoya sobre esta torre mide 3,70mts. de altura y 2,70 mts. de diámetro.

La administración municipal invierte $485.000.- en esta obra que en la próxima temporada estival optimizará la presión de agua en el complejo de cabañas del Parque de 14 hectáreas que disfruta la ciudad, la región y visitantes de todo el país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar