La final Nacional se juega en Alba Argentina de Maciel

Regionales 25 de octubre de 2018 Por Néstor Ventura
Tras tres ofertas presentadas, el club Atlético Alba Argentina será sede por primera vez en la historia de la institución, del pueblo, de la región y de la Provincia de Santa Fe, del torneo más importante y federal que existe en el país
Afinal en maciel
- //www.facebook.com/BasquetFemeninoCAAA/photos/a.1484405918480674/2169905339930725/?type=3&theater

A través de la comunicación oficial de la Confederación Argentina de Básquet, ayer por la tarde se conoció la sede donde se jugará la gran final del Campeonato Argentino de Clubes U13, Básquet Femenino

Con la presentación de tres pliegos por parte de los clubes Central Enterriano de Gualeguaychú, San Miguel de Río Gallegos y el club Alba Argentina, ayer a las 16 hs se procedió a la apertura de la licitación. "Se otorga la sede al club Atlético Alba Argentina de Maciel por ser la mejor oferta", detalla la CABB. Notificación que fue enviada a los cuatro clubes.

De esta manera, Las Gacelas jugarán su segunda final del torneo de Clubes en condición de local. Momento histórico, no sólo para las 12 jugadoras, sino para Alba Argentina y la región. Momento histórico para el gran proyecto de Básquet Femenino, que sólo conoce de esfuerzo, trabajo y dedicación. Hoy las Gacelas son más Nacionales que nunca y el objetivo está más que cumplido.

Desde el club pidieron un esfuerzo a todos para que este evento nacional, que será visto en todo el país, nos muestre como región y sea el punto de partida para el desarrollo del deporte y de la vida social de los clubes.

Fuente: Club Alba Argentina de Maciel

Te puede interesar