Básquet femenino: Rafaela obtuvo el campeonato Provincial

Regionales 19 de noviembre de 2018 Por Néstor Ventura
El Provincial de Mayores cerró con la victoria del seleccionado de Rafaela frente a su par de Rosario por 58 a 54
ARafaela
- Foto: revista digital de deporte amateur “Todo a Pulmón”

El seleccionado de Rafaela obtuvo el campeonato Provincial de Mayores de básquet femenino organizado por la Asociación Rafaelina de Básquetbol, tras lograr la victoria frente al seleccionado de Rosario por 58 a 54.

En un informe publicado hoy por revista digital de deporte amateur “Todo a Pulmón”, se destacó que el anfitrión, Rafaela, sacó una interesante luz en el primer tiempo “de la mano de Andrea Rébola, figura del partido con 24 puntos y 6 rebotes, jugando los 40 minutos. Asimismo, “el mencionado portal destacó las buenas actuaciones de Candela Gentinetta y de Valentina González, quien con un doble oportuno junto a dos libres decisivos de Andrea Rébola fueron clave para el triunfo de las dirigidas por Gustavo Casazza.

“Todo pulmón”, subrayó además que “este año Rafaela también había ganado en U17 y con este campeonato ratifica su gran temporada a nivel femenino en Provinciales. Además, la base de este equipo fue de Ben Hur que el fin de semana próximo disputará el Final Four del Federal Femenino en Atalaya de Rosario”.

Fuente: Todo a pulmón

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar