Luis Palacios firma convenio de apliación del SAMCO

Gobierno 20 de noviembre de 2018 Por Néstor Ventura
A través de la gestión del senador Traferri y el presidente Comunal Biyovich, se sumarán nuevas salas
Aconvenio Luis Palacios

El convenio firmado por un valor de $500.000 incluye la ampliación del SAMCO de Luis Palacios con la finalidad de incorporar un núcleo sanitario amplio para el uso de personas de capacidades diferentes, un nuevo consultorio y fundamentalmente un área para urgencias lindero a las nuevas cocheras de las ambulancias, que permitirá atender las necesidades primarias, contención de personas, accidentes.

 Actualmente la estructura del SAMCO cuenta con un área de recepción, sala de espera, sala de enfermería de urgencias y atención primaria, como asimismo consultorios para los diferentes servicios de salud que el mismo presta.

En área contigua se encuentra la cochera donde se hallan las ambulancias del SAMCO, y es en dicho sector donde se plantea realizar la ampliación de la infraestructura.

La firma del convenio se celebró junto al ministro de Hacienda, Gonzalo Saglione, y el subsecretario de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti. El proyecto de ampliación cuenta con un presupueto de $576.289, de los cuáles $76.289 se hará cargo la propia comuna y el resto mediante el convenio citado.

Te puede interesar