Balean una casa en Ricardone

Policiales 27 de noviembre de 2018 Por Néstor Ventura
La policía halló en el lugar catorce vainas servidas calibre 9 mm
Adisparosricardone
- //pixabay.com/es/pistola-volver-a-cargar-arma-171309/

Alrededor de las once de la noche de ayer, un domicilio de la localidad de Ricardone fue agredido a tiros por dos personas que circulaban a bordo de una moto y que hasta el momento no han sido identificadas.

Según el reporte policial, el hecho tuvo lugar en calle Capitán Bermúdez  y Bevilacua de la mencionada localidad, donde los disparos alcanzaron, además del domicilio, una camioneta Ford modelo Ranger, de color blanco, presuntamente propiedad del denunciante, de nombre Carlos Alberto C, de 40 años de edad.

Oportunamente la víctima declaró la sospecha de que los causantes de los disparos a su domicilio se trasladaban en una moto enduro de color rojo.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, los uniformados constataron la denuncia con el hallazgo en el lugar de varias vainas servidas, aparentemente de calibre 9 m.m., dispersas en la calle de ripio, como también impactos sobre el portón trasero, parte del lateral de la camioneta mencionada, y sobre distintas partes del frente del domicilio, donde también habrían ingresado algunos disparos.

Cabe mencionar que en el sitio actuaron miembros del Gabinete Técnico Criminalístico y de la P.D.I. de la Unidad Regional XVII, quienes procedieron al levantamiento en distintos lugares de la calle y en el domicilio de las citadas vainas servidas calibre 9 m.m., como también de cinco proyectiles y dos encamisados deformados.

Te puede interesar