Street Food en San Lorenzo

Locales 29 de noviembre de 2018 Por Néstor Ventura
Este fin de semana se realizará la segunda edición en el Parador Turístico
Afood
- Germán Bruller y Alejandro Bacigalupo

Está prevista para este fin de semana la realización de la segunda edición del Street Food en la ciudad de San Lorenzo, que en la oportunidad contará con una concurrencia de veintiocho comercios de variadas ofertas gastronómicas como también una agenda de espectáculos de música y danza.

Los organizadores de la edición, Alejandro Bacigalupo y Germán Bruller, destacaron la excelente aceptación del público sanlorencino como principal argumento para esta nueva propuesta que tendrá lugar el sábado 1º y domingo 2 de diciembre en el Parador Turístico de esta ciudad.

“Es un festival de comida callejera con cerveza artesanal y una oferta gastronómica muy variada, y a la que se suma espectáculos de danzas, shows, y música para volar con Soda Stéreo Acústico”, señalaron los organizadores, quienes a su vez destacaron que “la primera edición en esta ciudad fue un éxito total, con una gran convocatoria inesperada”.

Bruller y Bacigalupo agradecieron el apoyo de la municipalidad de San Lorenzo y detallaron que en esta oportunidad, a diferencia de la edición anterior, la convocatoria se desarrollará en horas nocturnas y dará comienzo, en los días mencionados, a las seis de la tarde.

“Queremos invitar a toda la gente de San Lorenzo y alrededores a que se sumen este fin de semana. Es para la familia, para todo público con entrada libre y gratuita, con oferta gastronómica accesible”, subrayaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar