Premios MIX – CER a los destacados 2018

Gremiales 05 de diciembre de 2018 Por Néstor Ventura
AMSAFE San Lorenzo fue galardonado con el premio MIX “Destacados 2018”
Premio
- Lic. Ricardo Alberto Fernández

AMSAFE San Lorenzo fue galardonado con el premio MIX “DESTACADOS 2018” , en una velada que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Garibaldi de la ciudad de Fray Luis Beltrán, el pasado jueves 29 de Noviembre, junto a entidades comerciales, sindicales, deportistas, del campo del arte y la cultura, en dicho acto se hizo presente el Delegado Seccional Lic. Ricardo A Fernández, con un grupo de integrantes de Comisión Directiva y Delegados de escuelas, donde recibió el mencionado premio. "Queremos agradecer por la distinción a las autoridades de Radio MIX  y CER, estos acontecimientos nos obligan a redoblar esfuerzos y el compromiso asumido hace ya más de una década en pos de una Educación Pública de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes del país y la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores de la educación", expresaron los representantes de Amsafe delegación San Lorenzo.

5D Jornada Nacional de Lucha y Paro de Mujeres

Acciones y Movilizaciones en todas las plazas del país.

¡ Justicia por Lucía Pérez !

#NiUnaMenos

El femicidio de Lucía Pérez se volvió a repetir, ahora en clave de impunidad. Pudimos leer con estupor como de golpe tres jueces borraron su muerte del mapa. Sólo encontraron tráfico de drogas, luego de hacer un recorrido prejuicioso, estereotipado y machista por la conducta, la personalidad, la vida íntima de Lucía Pérez. Una vez más, como tantas otras, las mujeres víctimas son examinadas desde una justicia impermeable y ciega para reconocer la violencia de género y un sistema de relaciones de poder desigual, que en circunstancias de vulnerabilidad pueden llevar al final trágico de los femicidios. Nada de lo que pueda leerse en ese fallo se ajusta al marco jurídico nacional e internacional vigente en nuestro país. Por esto otra vez nos sentimos llamadas a la movilización. Como no recordar que el primer paro nacional de mujeres, fue producto del femicidio de Lucía. Hoy frente a su segundo asesinato, volvemos a parar y movilizarnos.

Desde la CTERA y AMSAFE llamamos a una jornada de lucha: por Lucía, por todos, contra la justicia patriarcal. Por el juicio político a los jueces y revocatoria del fallo de impunidad. Vamos a participar del paro de mujeres con las modalidades que definan los sindicatos y organizaciones: Paro, asamblea, cese de tareas, movilizaciones, campañas de sensibilización.

Nos movilizamos en todas las plazas del país. Como trabajadores y trabajadoras decimos basta de violencia machista y patriarcal.

¡Vivas, libres y con trabajo nos queremos!

Contra el Pacto Femicida.

Contra la Justicia Patriarcal.

Contra los Disciplinamientos.

Cronograma de cobro de haberes: ACTIVOS

Martes 4/12 dni 4, 5 y 6

Miércoles 5/12 DNI 7,8,9 y 0

Jueves 6/12 DNI 1,2 y 3

PASIVOS

Lunes 10/12 haberes hasta $ 22000(disponible en cajeros 8/12)

Martes 11/12 haberes desdes 22001 hasta 32000

Jueves  13/12  haberes mayores a $ 32001.

Acto de AMSAFE a 70 años Declaración Universal Derechos Humanos

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” AMSAFE Provincial llevará adelante un acto de homenaje a Organismos de Derechos Humanos de la región en la Plaza San Martín de la ciudad de Rosario.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París; donde se recogen en sus 30 artículos los derechos humanos considerados básicos.

Lugar: Plaza San Martin, Ciudad de Rosario

Día y horario: Lunes 10 de diciembre a las 18 hs. 

Lic. Prof. Ricardo Alberto Fernández

Delegado seccional AMSAFE San Lorenzo

DOCENTES UNIDOS – AMSAFE SAN LORENZO

 

 

 

 

Te puede interesar