Anuncian operativos policiales para las fiestas

Regionales 18 de diciembre de 2018 Por Néstor Ventura
Se llevarán a cabo en todo el cordón industrial
Policiafindeaño
- subjefe de UR XVII, Gustavo Rapuzzi, jefe de cuerpo Sergio Di Franco

Autoridades de la Unidad Regional XVII dieron a conocer esta mañana la realización de los operativos de prevención que tendrán lugar, como todos los años, durante las próximas fiestas. En este marco, el subjefe de dicha unidad, Gustavo Rapuzzi, y el jefe de cuerpo Sergio Di Franco informaron que la actividad policial se llevará a cabo en las localidades de Timbúes, Puerto Gral. San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, y contempla además controles de alcoholemia sorpresivos.

Según el anuncio, la prevención privilegiará los sitios tradicionales de concentración de jóvenes en las mencionadas localidades. En este sentido, Di Franco subrayó que la medida contará con refuerzo de efectivos y de móviles a fin de no descuidar el normal patrullaje y mencionó que dicho personal ya ese encuentra trabajando en las zonas comerciales de las distintas ciudades, a cuenta de la actividad comercial relacionada con las fiestas. 

El operativo de saturación contará con el aporte de personal municipal, que tendrá a su cargo efectuar cortes de calles en los sitios de concentración de público, donde se evitará que accedan con bebidas alcohólicas.

Te puede interesar