El intendente Raimundo entregó más fondos a escuelas de la ciudad

Gobierno 28 de diciembre de 2018 Por Néstor Ventura
Los establecimientos Nº 3149, 8042 y 113 recibieron un total 1.655.291 pesos con los que realizarán diferentes obras de infraestructura. En este último mes la Municipalidad de San Lorenzo entregó casi 9 millones de pesos en concepto de Fondo de Asistencia Educativa
Afondoescuelas
- Foto: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

En un acto celebrado en el despacho de Intendencia, el intendente Leonardo Raimundo otorgó 1.655.291 pesos a directivos de tres instituciones escolares de la ciudad. Los aportes, correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), serán destinados a la realización de diferentes obras edilicias.

La escuela Nº 3149 recibió 824.441 pesos, con los que concretará la reconstrucción integral de los baños para niños y niñas, en tanto que la Nº 8042 fue beneficiada con 406.667 pesos, que utilizará en la reparación integral de su instalación eléctrica. Por su parte, la escuela Nº 113 percibió 424.183 pesos para la reparación integral de paredes, trabajos de zinguería, revoques, pintura e impermeabilización del techo del laboratorio.

“El FAE es un mecanismo transparente, equitativo y democrático mediante el cual las comunidades escolares deciden la distribución de los fondos. El municipio, por su parte, cumple con la normativa vigente para garantizar la disponibilidad de los recursos y, en definitiva, la óptima condición edilicia de los espacios educativos”, destacó el primer mandatario local.

En el último mes la Municipalidad de San Lorenzo efectuó tres entregas de fondos a establecimientos locales, por un total de ocho millones y medio de pesos.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Te puede interesar