Pareja detenida por robo en San Lorenzo

Policiales 29 de enero de 2019 Por Néstor Ventura
Al parecer robaron en varios comercios. Utilizaban la modalidad de mecheras
Aroboscomerciossanlorenzo
- https://pixabay.com/es/c%C3%A1mara-mochila-robo-robar-predator-2292843/

La policía reportó ayer la aprehensión de una pareja integrada por M. Sergio Martín y S. María de los Ángeles de 24 y 30 años de edad respectivamente y oriundos de la ciudad de Rosario, luego de que los mismos llevaron a cabo un robo con la modalidad de “mecheras” en el comercio “Piel y cuero” ubicado en Avenida San Martín 2141 de la ciudad de San Lorenzo.

En la oportunidad, y tras tomar conocimiento del hecho, personal del Comando Radioeléctrico dio inmediatamente con los malhechores en Avenida San Martin y Urquiza.

Asimismo, los uniformados constataron de que otros dos negocios, bombonería “Rockolate” (Av. San Martín 1535) y librería “Trazos” (Av. San Martín 1868), habían sido afectados por robos de la misma modalidad.

 

Heridos por disparos de arma de fuego

En otro ámbito, aproximadamente a las once de la mañana de ayer, una pareja integrada por Marcelo Cisneros y Carina Palacios (esposos), sufrió un atentado con arma de fuego en  un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Nicaragua y Bahía Blanca de Barrio Copello de la ciudad de Capitán Bermúdez.

De acuerdo a los primeros informes, el autor de los disparos ingresó violentamente al domicilio de la pareja en tanto que otro sujeto lo aguardaba en las cercanías a bordo de una moto.

Ambas víctimas debieron ser trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresaron a quirófano en estado reservado.

Te puede interesar