Los museos de San Lorenzo se abren de noche y con entrada libre y gratuita

Cultura 18 de febrero de 2019 Por Néstor Ventura
Se viene la tercera edición de la Noche de los Museos en San Lorenzo. Se celebrará los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de febrero, entre las 20.30 y las 23.30 h, con entrada libre y gratuita. El Museo Conventual “San Carlos”, el Museo de Historia Regional, el Museo de Historia Sanmartiniana y el de Árboles Históricos podrán ser visitados en horario inusual
Museo
- Foto: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

El miércoles, jueves y viernes próximos, entre las 20.30 y las 23.30 h, se celebrará en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo” la tercera edición de la Noche de los Museos. La actividad, organizada por el municipio y la asociación Amigos del Museo, consistirá en la apertura del establecimiento con entrada libre y gratuita, para la promoción del valioso patrimonio cultural local.

Por primera vez desde que se celebra el evento, en esta ocasión contará con toda la oferta museológica integrada en un predio unificado, a partir de las reformas ejecutadas el año pasado. De este modo, los visitantes podrán recorrer el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos, el renovado Museo de Historia Regional y el Museo Conventual “San Carlos”, recientemente equipado con tecnología multimedia de última generación.

El Complejo Museológico está ubicado en San Martín 1562.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Te puede interesar