Más iluminación moderna y eficiente en barrio Las Quintas

Gobierno 01 de marzo de 2019 Por Néstor Ventura
El intendente Raimundo inauguró otra obra de alumbrado en barrio Las Quintas. Tras la habilitación de 8 cuadras la semana pasada, anoche el municipio encendió modernas luminarias en otras 6 de las calles Alzugaray, Salcedo, Berlingieri y Palavecino. El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que en los últimos años ha experimentado Las Quintas
Ver galería Ailu I
1 / 2 - - Foto: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

En un encuentro celebrado anoche, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó 6 cuadras de alumbrado en barrio Las Quintas. La obra, consistente en la instalación de columnas con modernas luminarias, tuvo lugar en las calles Alzugaray, entre Corina Moreno y Palavecino; Salcedo, entre Corina Moreno y Palavecino; Berlingieri, entre Corina Moreno y Palavecino; Palavecino, entre Oroño y Alzugaray. Se sumó a la concreción realizada hace una semana en la misma zona, sobre las calles Genaro Roldán, Petrocelli y Calle Pública.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, como parte de una etapa de 200 cuadras que se completará en mayo próximo. Desde principios de diciembre han sido 70 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se reemplazaron precarias lámparas colgantes.

El primer mandatario local destacó el desarrollo en infraestructura que en los últimos años ha experimentado barrio Las Quintas, con la obra de la red de agua, nuevas luminarias y asfaltado. 

“Me da mucha satisfacción cuando me dicen ‘qué lindo está San Lorenzo’, pero ahora queremos que nos digan ‘qué lindo está cada uno de los barrios de San Lorenzo’, y para ello estamos trabajando”, concluyó Raimundo.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Te puede interesar