Tercera edición de Street Food en San Lorenzo

Cultura 15 de marzo de 2019 Por Néstor Ventura
Este fin de semana, una nueva propuesta de gastronomía y espectáculos tendrá lugar en el Parador Turístico de la ciudad
Ver galería Street Food IV
1 / 2 - - Intendente Leonardo Raimundo y concejal Hernán Ore

Con la coordinación del municipio local, mañana sábado 16 de marzo y domingo 17, se llevará a cabo en el predio del Parador Turístico una nueva edición del Street Food. La feria, además de ofrecer una variada propuesta gastronómica, contará con la presentación de espectáculos en vivo de música y danza.

Al respecto, en rueda de prensa durante la mañana de hoy el intendente Leonardo Raimundo subrayó el éxito de las ediciones anteriores comprobada por la nutrida asistencia de público, no solo correspondiente a vecinos de San Lorenzo, sino de ciudades aledañas. “La realización es una iniciativa con la que se podrá cerrar la temporada estival y aprovechar los últimos días de buen clima” dijo, y añadió que “con este tipo de encuentros la idea es que los vecinos aprovechen y disfruten los espacios públicos donde puedan compartir, en este caso, buena comida y espectáculos durante el fin de semana”.

Por su parte, el concejal Hernán Ore subrayó que lo importante es darle al marco de la feria un valor agregado con buenos espectáculos, e insistió en el concepto de que el gobierno municipal apunta a que la familia sanlorencina disfrute los espacios públicos al tiempo que se propicia la actividad comercial local. “De este modo, nuestra idea es generar un círculo virtuoso donde todos nos veamos beneficiados”, destacó.

Los organizadores informaron que la actividad dará comienzo en ambas jornadas a las cinco de la tarde, para extenderse hasta pasada la medianoche el día sábado, en tanto que el día domingo concluirá alrededor de las 23 h.

“Va a haber diferentes propuestas, tanto de comida y de bebida, desde cerveza artesanal, propuestas en comida dulce, salada, asado, pastas, comida típica española. Todo esto acompañado con espectáculos en vivo”, expresó Alejandro Bacigalupo, uno de los representantes de Street Food.

Cabe destacar que en cuanto a los espectáculos, el sábado a las 21.30 h se presentará Tiago Galíndez con su tributo a Elvis Presley, y el domingo a la misma hora, Música para Volar con el unplugged de Charly García. Además actuarán academias de danza y música de la ciudad.

Te puede interesar