Detenido por robo

Policiales 20 de mayo de 2019 Por Néstor Ventura
Horas después de cometer un robo en Puerto Gral. San Martín, fue identificado por la víctima en San Lorenzo
Policía
- https://pixabay.com/es/photos/tecnolog%C3%ADa-polic%C3%ADa-wagendach-2500010/

Un menor de 17 años de edad fue detenido anoche por la policía en la ciudad de San Lorenzo luego de que una joven lo identificó como uno de los autores de un robo perpetrado durante la tarde.

Alrededor de las 23 h, la denunciante, víctima del hecho, caminaba junto a su madre por avenida San Martin cuando a la altura de calle Salta de esta ciudad observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta 110cc sin cachas y con guardabarros delanteros color rojo, reconociéndolo de inmediato como a uno de los autores del robo llevado a cabo en horas de la tarde con arma blanca, donde a la joven le habían sustraído su teléfono celular, denuncia radicada oportunamente en sede de Comisaria 5ta de Puerto General San Martin.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico que en esos momentos recorría la jurisdicción tomó conocimiento del hecho y tras un recorrido por la zona, logró dar con el individuo en la intersección de las calles Irigoyen y Dr. Ghio.

No obstante darse a la fuga, y luego de una persecución por varias arterias, el sujeto fue detenido en la intersección de las calles Neuquén y Paraguay, donde bajó de la moto e intentó esconderse detrás de unos arbustos.

Te puede interesar