Dos jornadas con emprendedores y productores reunidos en un solo espacio

Locales 25 de mayo de 2019 Por Néstor Ventura
Se viene el Gran Mercado con propuestas para todos los gustos. La actividad, que marcará el relanzamiento del Mercado Verde, será los días 8 y 9 de junio junto con el Mercado de Diseño de Autor y la Feria de Emprendedores, en el predio del Parador Turístico. Además habrá una caminata, clases de cocina saludable y espectáculos de música y danza. La entrada será libre y gratuita
Amercado
- Foto: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, desde las 14 h, en el predio del Parador Turístico, se celebrará la 1ª edición del Gran Mercado, actividad que reunirá a la Feria de Emprendedores, el Mercado de Diseño de Autor y el Mercado Verde. El evento, organizado por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

La Feria de Emprendedores ya es un clásico que tiene como protagonistas a los productores de la Economía Social en cada encuentro masivo que se realiza en la ciudad. Con un concepto similar, el Mercado de Diseño de Autor ofrece productos originales y de gran calidad en rubros como indumentaria, bijouterie, calzado, carteras, juguetes, esencias y jabones.

El Gran Mercado constituirá además el relanzamiento del Mercado Verde, encuentro en el que productores de San Lorenzo y Soldini venden alimentos saludables y productos de huerta agroecológicos. En esta oportunidad también estarán presentes representantes del sello De mi Tierra Santa Fe.

“Estamos definiendo los detalles de esta iniciativa ambiciosa que apunta a potenciar tres actividades muy exitosas, al unirlas y sumarles propuestas artísticas y deportivas”, anticiparon desde el área municipal de la Producción.

En este sentido se anunció que sobre el escenario del predio se presentarán la Banda de Música Municipal, la Orquesta Folclórica Municipal y la Orquesta de Cuerdas Municipal; Le Pau Acrobacias y las escuelas de danzas Miriam Dócola, Enjoy, Mezadilla y Mi Barrio Baila de Noelí Alonzo.

Además, el sábado a las 16 h, se realizará una caminata recreativa, tras la cual agentes de la Secretaría de Salud medirán la presión arterial a quienes así lo deseen.

También habrá cocina saludable con desperdicio cero y degustación en ambas jornadas, a cargo de la organización Super Saludable.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Te puede interesar