San Lorenzo: robo calificado con privación ilegítima de la libertad

Policiales 25 de mayo de 2019 Por Néstor Ventura
La policía detuvo a un individuo que había ingresado a un domicilio con intenciones de robo
Domicilio
- https://pixabay.com/es/photos/esposas-problemas-polic%C3%ADa-detener-2102488/

El hecho tuvo lugar a las 5 h de hoy, oportunidad en la que un sujeto asaltó a un joven a la altura de calle Plátano 2074 de la ciudad de San Lorenzo e inmediatamente ingresó a dicho domicilio.

Según la víctima, Alan Fabio M. de 18 años de edad, fue abordado por un individuo que se trasladaba en una bicicleta y bajo amenaza de muerte le sustrajo un celular marca Samsung J7 neo, para luego introducirse al domicilio en cuestión.

Cabe destacar que cuando el personal policial ingresó a la finca, otro joven identificado como Rodrigo O. de 18 años, informó que el malviviente se encontraba escondido dentro de la habitación donde se hallaban durmiendo sus progenitores. No obstante, los uniformados lograron aprehenderlo luego de notar que el sospechoso, de nombre  Luciano S. de 19 años de edad, se hallaba agazapado contra una pared.  

En la oportunidad, la policía se incautó de varios celulares, un reloj pulsera, una cámara de fotos, e indumentaria.

Oportunamente, Rodrigo O. dio cuenta de que momentos antes del arribo policial, se encontraba dentro de su domicilio y fue sorprendido por el detenido, quien bajo amenaza de muerte con un cuchillo de cocina tipo Tramontina le sustrajo el teléfono celular para luego introducirse dentro de la habitación de los padres continuando con su intención de robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar