Estuvo en San Lorenzo un referente del karate a nivel mundial

Locales 28 de mayo de 2019 Por Néstor Ventura
La Escuela Municipal de Karate recibió al Gran Maestro japonés Shoko Sato. El director panamericano de la especialidad brindó un seminario técnico a 75 alumnos y supervisó exámenes para el otorgamiento de cinturones negros. El encuentro se desarrolló en el dojo del Polifuncional de barrio José Hernández, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore
Ver galería Akarate
1 / 2 - - Foto: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

La Escuela Municipal de Karate recibió este último sábado en el dojo del Polifuncional de barrio José Hernández al 8º Dan y director panamericano de la especialidad Shoko Sato. El Gran Maestro japonés brindó un seminario técnico a 75 alumnos de la institución local.

Además presentaron examen para recibir el grado de cinturón negro los karatecas Enzo Ferrari, Thomas Aguilar y Agustín Margiotta. Por su parte, el sensei Sanvido, a cargo de la escuela municipal, rindió ante Shoko Sato la prueba para acceder al nivel de 5º Dan.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini.

Más de 60 chicos, de entre 6 y 14 años, asisten a la escuela a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en sus sedes del Polifuncional de barrio José Hernández, las vecinales de los barrios Mitre y Alem, Anide y Refugio Joven, donde se lleva adelante la actividad deportiva y formativa con un perfil netamente inclusivo.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Te puede interesar