Despliegue militar ruso a gran escala

Internacionales 26 de agosto de 2016 Por Néstor Ventura
Se está llevando a cabo en la frontera occidental
Inspección sorpresa
- //actualidad.rt.com/actualidad/217110-cazas-patrullar-frontera-oeste-rusia-inspeccion

Se acaba de dar a conocer la realización de un despliegue de fuerzas militares rusas en la frontera occidental de ese país, en lo que se definió como una inspección sorpresa. En la misma participan más de 4.000 militares y alrededor de 300 unidades de equipamiento militar de las fuerzas costeras de la Flota del Mar Negro y la flotilla del Caspio, consignó al respecto Rusia Today.

Al respecto, el portal de noticias ruso publicó que “los cazas del Distrito Militar Occidental de Rusia están patrullando la zona fronteriza de Rusia y la defensa antiaérea está cubriendo los objetivos más importantes en el marco de una inspección repentina de preparación para el combate de las fuerzas rusas, informa RIA Novosti citando al jefe del servicio de prensa del distrito, Ígor Muguínov”.

Al mismo tiempo, entre otros detalles el informe en cuestión refirió que esta llamada inspección sorpresa a gran escala se extenderá hasta el 31 de agosto, y añade que “el objetivo de la inspección será preparase para la protección de los intereses del país ante una hipotética amenaza para su seguridad”.

Te puede interesar