Rusia Today refiere las cuatro causas de corrupción que enfrenta Macri

Nacionales 27 de agosto de 2019 Por
El portal de noticias ruso añade que dichas causas se fundamentan en la presunción de que el Presidente benefició a sus empresas
Macri 27 de agosto
- https://pixabay.com/es/photos/la-dama-de-la-justicia-legales-2388500/

“El presidente de Argentina, su 'holding' familiar y varios de sus funcionarios están acusados en la Justicia. Una derrota electoral en octubre podría acelerar esos procesos”, publicó hoy Rusia Today en un detallado informe escrito por Emmanuel Gentile.

En otras consideraciones, el artículo subraya que “el espacio oficialista Cambiemos, ahora llamado Juntos por el Cambio, llegó al poder en diciembre de 2015 con la promesa de acabar con 'la corrupción kirchnerista' y 'recuperar las instituciones', pero en su período al frente de la Casa Rosada, tanto el presidente como sus funcionarios fueron objeto de una serie de graves denuncias en la Justicia, por presuntamente beneficiar a empresas de la familia del mandatario desde su rol al frente del Ejecutivo”.

Al respecto, agrega que “esas causas podrían adquirir otro ritmo en los tribunales a partir de octubre, cuando se defina en los comicios generales quién ocupará la Casa Rosada”.

Las causas de referencia son Correo Argentino, Peajes, Parques Eólicos y Avianca.

Informe completo: Rusia Today

Fuente: Rusia Today

Te puede interesar