Choque en la autopista

Regionales 02 de septiembre de 2016 Por Néstor Ventura
Un Fiat Siena colisionó esta madrugada en la parte trasera de un camión. El conductor del auto, un hombre oriundo de San Lorenzo, falleció a las 9 hs.
Accidente en la autopista
La foto no corresponde al accidente, se publica a modo de ilustración de la noticia - http://www.shutterstock.com/es/pic.mhtml?utm_medium=Affiliate&tpl=44814-43068&irgwc=1&utm_campaign=Pixabay&utm_source=44814&id=250536799

Esta madrugada, a las 2,30 hs. se registró un accidente de tránsito en la autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilómetro 14, oportunidad en la que un automóvil  Fiat Siena se incrustó bajo la parte trasera del semirremolque de un camión VW. Fuentes policiales puntualizaron que en el automóvil viajaba Néstor Alfonso, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, quien tras el choque fue asistido y trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Granadero Baigorria.  Según la policía, el accidente se produjo cuando el vehículo de gran porte involucrado procedió a prestar ayuda a otro camión, un Volvo 319 que estaba atascado al cantero central en el sitio desde la 1 hs., con parte de su semirremolque ocupando un sector de la cinta asfáltica. En este sentido, el suceso fue descripto por Ernesto V, de 53 años de edad, oriundo de Pehuajó provincia de Bs. As., quien declaró a los uniformados  que “se hallaba detenido en ese lugar desde las 01.00hs por encontrarse atascado, por lo que pidió ayuda al ocupante del camión VW en el momento que sienten un ruido fuerte, notando a posterior el automóvil colisionado” en el vehículo que había accedido a prestarle auxilio. Cabe agregar que el conductor del camión involucrado es Leandro G, de 33 años, oriundo de Villa Constitución, quien en la oportunidad del choque se hallaba acompañado por su pareja, Anaclara G. de 20 años de edad.

El tránsito de la autopista, fue liberado aproximademante a las 3,30 hs.

Por otra parte, a las 4,30 hs, el parte médico del hospital de Granadero Baigorria, informó que la víctima presenta TEC grave, y que se hallba en observación en terapia intensiva. Posteriormente, la policía informó que Néstor Alfonso falleció a las 9 hs.

Te puede interesar