Abren fuego contra una suboficial de policía en Capitán Bermúdez

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
El autor del atentado había emprendido la fuga a instancias de una detención
Atentado 28 de septiembre
Foto ilustrativa - https://pixabay.com/es/photos/la-polic%C3%ADa-manera-evento-polonia-935094/

Una suboficial de policía perteneciente al Comando Radioeléctrico fue víctima ayer a la tarde de varios disparos efectuados por parte de un individuo en fuga.

El hecho se produjo aproximadamente a las 19 h en la intersección de las calles Rosario y Buenos Aires de la mencionada ciudad, sitio al que la suboficial había llegado persiguiendo al individuo en cuestión.

Cabe destacar que la persecución, efectuada a pie, dio inicio en avenida de Los Granaderos y calle Bahía Blanca, momento en que dos mujeres policía a bordo de una patrulla observaron la actitud sospechosa del sujeto, quien de inmediato emprendió la huída hacia el Este por calle Rosario atravesando las vías férreas.

Inmediatamente perseguido por una de las suboficiales, al llegar a la intersección de las calles Rosario y Buenos Aires, el individuo giró sobre sus pasos, efectuó varios disparos contra la policía y abordó una camioneta color blanca, presumiblemente marca Volkswagen Amarok, la cual a su vez escapó por calle Buenos Aires hacia al Sur, doblando posteriormente por calle Rivadavia hacia el Este.

Respecto de la agresión, es de mencionar que el personal policial afectado no resultó con lesiones, aunque la suboficial se percató de que su pantalón presentaba un orificio de entrada y salida a la altura de la rodilla en su pierna izquierda.

Te puede interesar