Detienen al supuesto autor de los disparos contra una suboficial del Comando Radioeléctrico

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
El atentado ocurrió el pasado viernes 27 de septiembre en la ciudad de Capitán Bermúdez
Abuso arma 30 de septiembre
- Foto: Prensa Unidad Regional XVII

La Policía de Investigaciones detuvo ayer por la tarde al sujeto sindicado como autor de los disparos efectuados contra una suboficial del Comando Radioeléctrico durante un episodio que tuvo lugar el pasado día viernes 27 de septiembre en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Al respecto, la Unidad Regional XVII dio a conocer que en virtud de la investigación realizada por la PDI se logró establecer que el involucrado en el atentado residiría en calle Saavedra N° 3200 de la ciudad de Granadero Baigorria. En este sentido, se solicitó Orden de Allanamiento para el citado inmueble, la cual fue otorgada por el Dr. Nicolás Miguel Foppiani, juez Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 2 de la ciudad de Rosario.

El allanamiento en dicho domicilio se realizó a las 14:35 h de ayer por parte de la unidad de investigación mencionada con la colaboración del personal del Grupo de Acción Táctica. En la oportunidad, la policía constató en el lugar la presencia del sujeto en cuestión, quien fue identificado como W.  Rodrigo Ezequiel, de 29 años de edad.

El informe policial añadió que en la oportunidad, el individuo se encontraba en compañía de sus progenitores y un menor de edad, y al mismo tiempo destacó que en el lugar se halló una pick up Ford Ranger, color blanco con vidrios polarizados, y dominio visible coincidente con el descripto por la víctima. Además, entre otros elementos, los uniformados hallaron  varios teléfonos celulares, ropa, un rifle de aire comprimido calibre 5.5, y una escopeta calibre 16, marca Bersa, de un caño.

Interviene en la causa la fiscalía a cargo del Dr. Leandro Lucente.

Te puede interesar