Operativo y accidente

Policiales 14 de septiembre de 2016 Por Néstor Ventura
Un móvil policial sufrió un accidente durante la persecución de una moto
Choque móvil PAT
El choque tuvo lugar en Silverio Córdoba e Irigoyen

En el marco de un operativo policial, durante la noche de este martes 13 de septiembre, un móvil de la PAT (Policía de Acción Táctica) protagonizó un accidente mientras llevaba a cabo la persecución de una moto. El episodio tuvo lugar en la esquina de Silverio Córdoba e Irigoyen de la ciudad de San Lorenzo. Fuentes del ámbito policial dieron a conocer que el personal policial involucrado sufrió lesiones leves, en tanto que el conductor de la moto tuvo como consecuencia un traumatismo de cráneo, por lo que le realizaron una tomografía computada.

Cabe destacar que el operativo en cuestión fue realizado de modo aleatorio, combinado, relámpago y fijo, en las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, donde se efectuó un control vehicular y de personas. El mismo estuvo a cargo del del jefe y subjefe de la URXVII, jefe de Cuerpo, Jefe de AUOP, y plana mayor, con 62 efectivos pertenecientes a CRE Central, y Sur, Grupo GOC, A.U.O.P,  y la colaboración de   Policia Comunitaria y Policía de Acción Táctica.

Como resultado, 27 motos fueron secuestradas, 32 personas demoradas, una persona con pedido de captura, 67 identificadas, además de 132 vehículos identificados.

Te puede interesar