Homicidio en Roldán

Policiales 14 de junio de 2020 Por Néstor Ventura
Un hombre de 37 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego durante una presunta discusión entre vecinos.
Homicidio Roldan II

El hecho tuvo lugar durante el mediodía de hoy en calle Juan José Valle al 500 de la ciudad de Roldán, donde una supuesta discusión entre vecinos del lugar dejó como saldo a un hombre de 37 años de edad, de nombre Gastón Ignacio Simón, con una herida de arma de fuego que le provocó la muerte.

Cuando la policía llegó al lugar debió abrirse paso a través de un grupo de vecinos que apedreaba un domicilio de calle J.J. Valle y J.M. de Rosas, señalándolo como el sitio en el que se había ocultado el presunto autor del disparo.

En tanto el herido era trasladado al SAMCo local, los uniformados aprehendieron en este domicilio a un hombre de 34 años de edad quien refirió "que todo se salió de control y que le habría efectuado el disparo a su vecino" aunque no recordaba donde había dejado el arma de fuego.

Más tarde, el nosocomio dio a conocer que el herido había fallecido.

Cabe señalar que en la oportunidad, también en la misma finca, fue aprehendido otro sujeto de 36 años de edad, a quien algunos testigos apuntaron a la vez como autor de los disparos. En este sentido, luego de interiorizarse de las investigaciones, Dr. Chiapapietra, ordenó que ambos quedaran detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar