Allanan domicilio en San Lorenzo

Policiales 16 de junio de 2020 Por Néstor Ventura
En el lugar la policía se incautó de elementos correspondientes a diferentes hechos de robo.
Allanamiento 16 de junio

La policía llevó a cabo hoy el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Gral. López al 2500 de la ciudad de San Lorenzo con relación a un hecho de robo en jurisdicción de la Comisaría 7.ª denunciado el 14 de junio de este año, en el que presuntamente estaría implicado un joven de 16 años de edad.

En tal sentido, los uniformados procuraban en el lugar concretar el secuestro de un plafón de luz led y vestimentas varias. No obstante, si bien respecto a lo buscado el procedimiento arrojó resultados negativos, se logró secuestrar un motor y un cuadro de moto IMSA (separados) que por los guarismos posee  secuestro, denuncia 22/07/19 Comisaria 1.ª; un compresor marca Gama color azul, denuncia 15/03/20 Comisaria. 7.ª; cuatro sillas de ecocuero color crudo, y una pava eléctrica Molinex negra, denuncia 27/02/20 Comisaria. 7.ª.

Al respecto, el Juez de Menores, Dr. Fogliato, ordenó el secuestro de todos los elementos que fueran denunciados y que se cite al menor de edad  a los fines de que comparezca el jueves próximo a las 09.00 hs acompañado de un progenitor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar