Allanamientos en Roldán

Policiales 20 de junio de 2020 Por Néstor Ventura
La policía allanó hoy tres domicilios de esa ciudad con relación a distintos hechos de robo.

Un operativo de allanamientos simultáneos tuvo lugar hoy en tres domicilios ubicados en calle Pasaje Abril al 200, Entre Ríos al 400 y calle Casilda al 400, donde la policía procuró el secuestro de elementos vinculados a robos que fueron perpetrados los días 8, 9, 16 y 19 de junio de este año, además de la detención del autor de dos de los delitos mencionados y de otros hechos que se encuentran en etapa de investigación a cargo de la Dra. Pedraza, jueza de Rosario.

En la oportunidad tomó intervención personal de Comisaría 6° y de Comando Radioeléctrico de la ciudad Roldán, también de Comisaría 3° de Carcarañá y Comisaría 8° de San Jerónimo Sud.

Cabe señalar que en la oportunidad, el allanamiento de calle Casilda arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de una camioneta Ford Ecosport color rojo y la aprehensión de un individuo mayor de edad, quién presuntamente podría haber sido el conductor de dicho rodado en hechos de robo, donde el vehículo habría sido filmado tanto en cámaras de monitoreo municipal como en cámaras de vigilancia privada.

Te puede interesar