Timbúes: allanamiento en barrio Villa Adriana

Policiales 23 de junio de 2020 Por Néstor Ventura
El procedimiento fue instado a cuenta de una investigación por un hecho de lavado de activos.
Timbues arma de fuego

En el día de ayer a las 16.30 h personal del TOE y del AIC (Agencia de Investigación Criminal) Rosario, irrumpió bajo Orden de Allanamiento en el domicilio de calle Dr. Maiztegui nro. 138, Barrio Villa Adriana de la localidad de Timbúes, donde se investiga un hecho de lavado de activos a cargo del Dr. Miguel Moreno de la Unidad Fiscal de Homicidios del MPA.

En el domicilio se encontraba un hombre de 48 años de edad, junto a su novia de 64 años de edad, oportunidad en la que ante testigos los uniformados procedieron a incautar documentación de interés para la causa, una Online one marca compac de color negro, la cantidad de 174 chip de la empresa Claro, además de documentación de interés para la causa, dos teléfonos celulares, un revolver calibre 22 largo de 8 alveolos marca Galand cargado con seis cartuchos intactos del mismo calibre y quince cartuchos calibre 22.  

Al respecto, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo ordenó que al involucrado se le formule causa por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil, se lo identifique en forma dactilar, se soliciten antecedentes penales y de no pesar impedimento legal alguno recupere su estado de Libertad por el Art. 218 del CPP de la provincia de Santa Fe. Además resolvió que el arma sea remitida al AIC de San Lorenzo para comprobar su aptitud.

Te puede interesar