Policía embestido por un camión

Policiales 28 de junio de 2020 Por Néstor Ventura
Ocurrió ayer en Roldán durante un operativo policial relacionado con un accidente de tránsito previo.

Un policía motorizado fue embestido por un camión ayer a la tarde durante un operativo vinculado con un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 38 de la ruta AO12.

Cabe señalar que el accidente de la camioneta fue reportado alrededor de las 17 h, y al respecto el informe policial consignó que dicho vehículo había quedado sobre la cuneta este, con su frente orientado al norte y con daños visibles en el sector delantero. Además, señaló que la conductora, una mujer mayor de edad con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez, fue trasladada por la ambulancia del SAMCO Local constatando a posterior que la misma no presentaba lesiones.

No obstante, a las 19:00 h, cuando el personal del Comando Radioeléctrico Roldán que había estado abocado a tareas de preservación y ordenamiento vehicular en el lugar del accidente procedían a retirarse del sitio, un sub oficial de 28 años, que conducía una unidad móvil motorizada, fue embestido por un camión que circulaba en contramano por la calzada este con orientación hacia el sur. El uniformado quedó tendido en la banquina de dicha ruta con la motocicleta encima, y fue asistido por su compañero a la vez que solicitaban una ambulancia del SAMCO local.

Cabe destacar que al momento de ser trasladado al nosocomio, el policía accidentado se encontraba lúcido y no había perdido conocimiento. Asimismo ambos policías indicaron que no pudieron ver más detalles del camión que protagonizó el accidente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar