Denuncias cruzadas

Policiales 30 de junio de 2020 Por Néstor Ventura
Un hombre denunció violación de acercamiento de la expareja y la mujer lo denunció por tenencia de marihuana.
policía 30 de junio
- Foto: https://pixabay.com/es/photos/coche-coches-de-polic%C3%ADa-caravana-1531277/

Ayer a las 20:00 h, en la intersección de calle Gral. López y bulevar Mitre de la ciudad de San Lorenzo, un hombre de 34 años de edad denunció ante un patrullero que la expareja se encontraba en ese momento en el domicilio que él habita junto a sus hijas, a pesar de contar ella con una orden de prohibición de acercamiento emanada del Juzgado de Familia de esta ciudad.

En tal sentido, cuando los uniformados arribaron al domicilio en cuestión, Gral. López al 4000, del mismo salió una mujer quien comenzó a expresar que del lugar no se iría dado que su expareja “no está nunca y deja solos a los chicos en la casa”. Al mismo tiempo denunció verbalmente que el hombre tiene en el domicilio “plantas de marihuana y armas de fuego”, después de lo cual ingresó al inmueble para enseguida salir y arrojar frente a la vereda varias plantas (hojas, tallo y raíz) cuyas características guardarían similitud con plantas de Canabis Sativa “marihuana”, añadiendo que dentro de la casa había más.

Para el caso, el Fiscal en turno ordenó que la mujer, de 29 años de edad, fuera trasladada a sede policial, se la notifique de los derechos  y que se le formule causa por el hecho de Incumplimiento del Mandato Judicial, y se le otorgue la libertad. Respecto a las plantas de marihuana el fiscal resolvió que se diera cuenta e intervención al Juzgado Federal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar