Homicidio en Fray Luis Beltrán

Policiales 18 de julio de 2020 Por Néstor Ventura
La víctima es un joven de 22 años de edad.
luces-policia-coche-policia_23-2147963056
- Foto: https://www.freepik.es/foto-gratis/luces-policia-coche-policia_3513478.htm#page=1&query=polic%C3%ADa&position=1

Un hecho de homicidio tuvo lugar ayer alrededor de las 18:30 h en calle Las Heras al 500 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, lugar donde un joven de nombre Nahuel Ricardo Oliva, de 22 años de edad con domicilio en Almirante Brown 227 de Capitán Bermúdez, recibió al menos un impacto de bala que terminó con su vida luego de ser trasladado al nosocomio local.

En el lugar del hecho los investigadores constataron manchas de sangre en la vereda y también la presencia de una vaina servida en la cinta de ripio de la arteria.

Cabe señalar que como consecuencia del hecho quedó aprehendido un hombre mayor de edad que mediante su abogado solicitó presentarse en la seccional manifestando al mismo tiempo que se encontraba herido, y que temía por su integridad física. En rigor, cuando a las 21:15 h se hizo presente en la unidad según lo acordado, el personal policial constató que dicho sujeto presentaba heridas provocadas por un arma de fuego en brazos y piernas, situación que motivó el traslado del mismo al hospital “Granaderos a Caballo”.

Por orden del fiscal en turno, el herido quedó en calidad de aprehendido por el hecho anteriormente investigado.

Te puede interesar