Aprehenden a cuatro individuos por amenazas y portación de arma de fuego

Policiales 26 de julio de 2020 Por Néstor Ventura
Cuatro sujetos fueron aprehendidos ayer por la policía en el marco de dos sucesos en los que las víctimas denunciaron amenazas. En uno de los episodios se valieron de armas de fuego.
Ver galería Amenazas y arma de fuego I
1 / 3 - - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Un hecho de amenazas calificadas y portación de arma de fuego fue registrado ayer cuando una mujer de 38 años de edad, con domicilio en calles San Juan y Vergara de la ciudad de San Lorenzo, declaró ante personal policial del Comando Radioeléctrico que varios hombres llegaron a su casa y la increparon acusándola de que tenía una moto robada y que su hijo había sido el autor del hecho.  Según la víctima, los individuos se habían retirado del lugar a bordo de un automóvil color blanco.

Paralelamente, la policía recibió la información de que desconocidos habrían ingresado a un domicilio y tras amenazar y amedrentar con armas de fuego se habrían retirado en un vehículo Gol de color negro. Las víctimas de este caso habían aportado una somera descripción de los malhechores, destacando que uno de los masculinos tendría gorra marca Nike de color fosforescente, campera negra y de tez morocha, mientras que otro era de contextura robusta con campera negra y encapuchado, quienes se encontraban con dos personas más.

Cabe señalar que una patrulla policial logró inmediatamente identificar a los individuos en las inmediaciones de calles Gutemberg y Paraguay. Dichos sujetos, de 41, 27, 22 y 21 años de edad oriundos de San Lorenzo, circulaban a bordo de un automóvil marca Gol Power color gris oscuro en el que los uniformados observaron un arma de fuego ubicada en el piso del lado del acompañante, además sobre la parte media en el portaobjetos de los asientos delanteros una segunda arma de puño color negro, y en la parte central del asiento trasero un cargador municionado. Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.

Te puede interesar