Desconocidos abrieron fuego contra una vivienda del Fonavi 1 en Fray Luis Beltrán

Policiales 01 de agosto de 2020 Por Néstor Ventura
La policía halló evidencias de que al menos fueron nueve los disparos efectuados por parte de dos individuos que circulaban a bordo de una moto.
pistol-2948729_960_720
- Foto: https://pixabay.com/es/photos/pistola-armas-destino-crimen-lucha-2948729/

Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego anoche contra una vivienda del Fonavi 1 ubicado en calle 1 al 1600 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. En la oportunidad resultó damnificado un hombre de 44 años de edad, empleado policial en servicio activo, cuya finca recibió tres disparos que impactaron en los vidrios de una ventana. No hubo que lamentar víctimas a pesar de que el hombre, quien despertó por el ruido de las detonaciones, se hallaba en el domicilio durmiendo junto a su familia. Para el caso, la víctima declaró que “presume conocer el conflicto pero que lo expondrá con letrado correspondiente, y que se presentará en fiscalía de esta circunscripción para ampliar detalles de lo que pudiera colaborar con la causa”.

Cabe añadir que en el hecho también resultó damnificado un hombre de 43 años de edad, vecino del lugar, quien constató dos impactos de bala en un camión a su cargo marca Mercedes Benz. Dicho vecino dijo desconocer los motivos de la agresión y agregó que “no sospecha de persona alguna, como tampoco conoce posibles represalias de persona alguna para con él ni nadie en el vecindario”.

Se hicieron presentes en el lugar el jefe de la Comisaría 4°, comisario superior Juan Mansilla, el subjefe de Agrupación Cuerpos, comisario supervisor Sebastián Urundez, y la subinspectora Paola Melo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien entre otras tareas inherentes a la investigación procedió al secuestro de 9 vainas servidas calibre 9mm, y una punta o bala, todas encontradas sobre Calle 1. Asimismo, del interior de la vivienda se secuestró un encamisado con plomo deformado, y otro similar en el parabrisas  de un vehículo marca Fiat Palio estacionado en el garaje.

El informe policial señaló que los atacantes se dieron a la fuga, aunque la policía no pudo verificar cámaras de seguridad por la zona.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar