La Municipalidad interviene la histórica Parroquia San Lorenzo Mártir para su preservación

Gobierno 04 de agosto de 2020 Por Néstor Ventura
El municipio ejecuta una obra de mantenimiento integral en la fachada de la Parroquia San Lorenzo Mártir. A partir de un acuerdo con la Orden Franciscana, se realizan trabajos de impermeabilización, revoque y pintura. La intervención tiene como objetivo preservar en óptimas condiciones la fisonomía original del histórico edificio.
iglesia_obra1
- Foto: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una obra de mantenimiento integral en el frente de la Parroquia San Lorenzo Martín, con la realización de trabajos de impermeabilización, revoque y pintura. La intervención tiene como objetivo preservar la fisonomía original del edificio histórico en óptimas condiciones edilicias.

El secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, destacó que aunque la parroquia pertenece a la jurisdicción de la Orden Franciscana, el municipio tomó la decisión de hacerse cargo de la obra “a partir del buen entendimiento” con la institución religiosa.

Además señaló que se enmarca en un plan de revalorización del patrimonio público local, que registra trabajos recientes en el Pino Histórico, los museos y el Palacio Municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Lorenzo

Te puede interesar