Roban y lesionan a un joven en Fray Luis Beltrán

Policiales 05 de agosto de 2020 Por Néstor Ventura
Un joven fue agredido ayer a la tarde por dos sujetos que además le robaron las pertenencias, el hecho ocurrió en la vía pública.
cruiser-2946429_960_720 (1)
- Foto: https://pixabay.com/es/photos/crucero-luz-el-coche-de-polic%C3%ADa-2946429/

Dos individuos agredieron y robaron a un joven de 27 años de edad en un hecho que tuvo lugar ayer alrededor de las 19:30 h en avenida San Martin frente a la empresa Ar Zinc, (altura de calle Avellaneda) de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

La víctima sufrió golpes que le provocaron una profunda herida en el cuero cabelludo en una situación de robo por el que le despojaron de una billetera que contenía DNI y Licencia de Conducir a su nombre, además de un teléfono celular marca Samsung J4, una mochila con prendas de vestir, y una gorra con visera.

En la oportunidad, el joven agredido acompañó a los uniformados durante un patrullaje que se realizó en las cercanías con el propósito de dar con los ladrones. En este sentido, al poco de andar, por calle 3 de febrero pasando la intersección con calle L. Bossi, la victima señó a un masculino que se movilizaba a pie como una de las personas que lo habría agredido y robado. Al mismo tiempo, en la intersección de calles 3 de Febrero y Manuel Estrada, señaló a otro de los agresores.

La patrulla solicitó apoyo de otras unidades móviles e identificó a los individuos señalados como K. J. R., de 26 años de edad, y H. R. A., de 28 años de edad, ambos de la ciudad de F.L.B., a quienes se les practicó una requisa palpárea que arrojó resultado negativo en cuanto a elementos de peligrosidad.

La fiscal en turno ordenó el traslado del procedimiento a sede de la Comisaría 4°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar