Allanamientos simultáneos en Roldán

Policiales 06 de agosto de 2020 Por Néstor Ventura
Se llevaron a cabo en procura de elementos de prueba y sustraídos en hechos recientes de tentativa de robo calificado, tentativa de robo, y hurtos.
Ver galería Allanamiento Roldán 6 de agosto I
1 / 3 - - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

La policía de la ciudad de Roldán llevó a cabo ayer allanamientos simultáneos en las fincas de  calle Corrientes al 1300, José Hernández al 800 y calle Jujuy al 1100 de esta ciudad en procura de elementos de prueba y sustraídos en hechos recientes de tentativa de robo calificado, tentativa de robo, y hurtos.

En tal sentido, mediante investigaciones y relevamientos de cámaras de seguridad municipal y también privadas, los pesquisas habían cifrado sospechas de que el autor de estos hechos sería un hombre domiciliado en Roldán, quien el día 4 de agosto fue partícipe y resultó  lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad cuando circulaba en una motocicleta Honda wave, color negra. Por las lesiones sufridas, el individuo en cuestión fue trasladado al hospital Centenario de Rosario y la motocicleta a sede policial. Durante la requisa del vehículo, la policía logró el  secuestro, desde bajo de su asiento, de una réplica de  revólver color gris, donde se pudo saber que dicha réplica fue utilizada en el hecho de tentativa de robo.

Cabe mencionar que en los allanamientos tomaron intervención personal de comisaría 6°, Comando Radioeléctrico de Roldan, Comisaría 8° de San Jerónimo, y policía comunitaria Rosario, oportunidad en las que los uniformados se incautaron de un pistolón marca Rexio Súper, con numeración no visible, y un cartucho calibre 14 marca Orbea, el  cual se secuestró desde el domicilio de calle Jujuy 1100.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar