Servicio de saturación en San Lorenzo y Roldán

Policiales 08 de agosto de 2020 Por Néstor Ventura
Ambos tuvieron lugar durante la tarde de ayer.
Ver galería SS8 II
1 / 7 - Servicio de saturación en San Lorenzo - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

La Unidad Regional XVII dio a conocer que en horas de la tarde del día de ayer se llevó a cabo un servicio de saturación a cargo del 2° Jefe de la Comisaría 1°, y personal del Grupo Motorista Águila 1 de Comando Central, asimismo tomó intervención personal de la Comisaría 1° y personal  del Departamento del hospital "Granaderos a Caballo" junto a otras dependencias internas. Dicho servicio se realizó en diferentes puntos de la ciudad, donde se practicaron identificaciones de personas y vehiculos.

En la oportunidad el operativo fue supervisado por el inspector de la 1° Zona Policial, subdirector de Policía Schefer y el comisario supervisor Urundez, 2° Jefe de la AGCPOS.

En dicho servicio se identificó a los ocupantes de  vehículos, automotores y motocicletas, remitiéndose 5 motovehiculos al corralón municipal a disposición de tránsito, 7 masculinos mayores de edad en APC y un menor de edad en resguardo trasladados a Comisaría 1°.

Por otro lado, también en horas de la tarde de ayer tuvo lugar un servicio de saturación en la localidad de Roldán que estuvo a cargo del Jefe de la Comisaría 6° de esta ciudad, con personal y unidades moviles. Al mismo tiempo participó el jefe del Comando Radioeléctrico con personal y unidades móviles acompañado de la Policia Comunitaria y personal de Guardia Urbana, arrojando los siguientes resultados:

Automóviles identificados: 41, Motovehiculos identificados: 08

Personas identificadas: 61

Te puede interesar