Accidente de tránsito fatal en Fray Luis Beltrán

Policiales 10 de agosto de 2020 Por Néstor Ventura
Un joven de 26 años de edad perdió la vida anoche como consecuencia de un accidente protagonizado por un automóvil y un ómnibus.
Ver galería ABIII
1 / 5 - - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Un accidente de tránsito que tuvo lugar anoche alrededor de las 22:00 h en avenida San Martín y calle Guido Spano de la ciudad de Fray Luis Beltrán dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 26 años de edad identificado como Jorge Luis Yucra Aguilar, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo y de nacionalidad boliviana.

En el luctuoso episodio intervinieron un ómnibus de la línea Expreso y un automóvil marca Fiat 600, vehículo en el que viajaban tres hombres, entre ellos, el joven fallecido.

Al respecto, uno de los ocupantes del Fiat, un hombre de 29 años de edad domiciliado en la ciudad de P.G.S.M, manifestó que regresaban de la ciudad de Capitán Bermúdez hacia la casa del conductor del auto, y que por razones que se tratan de establecer impactaron con la parte trasera del colectivo.

Cabe destacar que en la oportunidad intervino una dotación de bomberos Zapadores que procedió a retirar a dos hombres atrapados en el vehículo menor. En este sentido, una unidad móvil del SIES a cargo de la Dra. Intelisiano, procedió a realizar los primeros auxilios al joven acompañante, quien posteriormente fue trasladado al hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo. Por otro lado, otro móvil del Sies, a cargo del Dr Pierotti asistió al conductor del automovil , P. V. R., mayor de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Lamentablemente, a las 01: 40 h personal del destacamento del mencionado hospital informó que el acompañante identificado como Jorge Yucra Aguilar había fallecido a las 00:15hs.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar