Fallece un adolescente apuñalado durante una gresca

Policiales 05 de septiembre de 2020 Por Néstor Ventura
Un joven de 16 años de edad perdió la vida luego de recibir una herida de arma blanca durante una riña en la ciudad de Puerto Gral. San Martín.
Thomicidio 5 de spet.
- Foto: Prensa Unidad Regional XVII

El homicidio de un joven de 16 años de edad fue reportado hoy por las autoridades policiales en el marco de un hecho que tuvo lugar alrededor de la 1:30 h en un domicilio de las calles Presidente Roca y Bolivia de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar, según el informe policial, se produjo una gresca donde un joven apuñaló a otro con un cuchillo Tramontina. Testigos del caso aportaron datos del agresor que fue inmediatamente aprehendido. Se trata de un adolescente de 16 años de edad, identificado como G.S., oriundo de esa ciudad.

Cabe señalar que el herido fue trasladado al hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo, donde en primera instancia se reportó que el joven presentaba perforación de pulmón, se encontraba estable y fuera de peligro.

No obstante, a las 13:15 h, un informe emitido por el HECA de la ciudad de Rosario, dio a conocer que se produjo el fallecimiento del menor en cuestión identificado como Alejandro Daniel Almada, de 16 años de edad, también oriundo de la ciudad de Puerto Gral San Martín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar