Asaltan a un transportista

Policiales 12 de septiembre de 2020 Por Néstor Ventura
Durante la madrugada de ayer dos individuos asaltaron a un camionero que se encontraba detenido en ruta n° 11 en jurisdicción de Puerto Gral. San Martín.
Asalto camión
- Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Dos sujetos golpearon y amenazaron a un transportista a quien al mismo tiempo le exigieron dinero en el marco de un asalto que tuvo lugar ayer alrededor de las 3:00 h en la arteria colectora frente al IVP ubicado en ruta n°11 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar, la víctima, un hombre de 45 años de edad, oriundo de la provincia de Entre Ríos, había estacionado su camión Mercedes Benz, cuando a la mencionada hora fue abordado por dos desconocidos que sin mediar palabra lo golpearon en la cabeza en tanto lo obligaban a subir al vehículo exigiéndole, bajo amenazas, la entrega de dinero. Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego de color negra y el otro un arma blanca.

Ante la situación, el camionero se vio obligado a entregar la suma de aproximadamente $18.000 y su teléfono celular, luego de lo cual los individuos en cuestión se dieron a la fuga.

Con las características aportadas, los uniformados  iniciaron un patrullaje por la zona, oportunidad en la que al dar con dos sujetos de similares características, iniciaron una persecución que culminó con la aprehensión de uno de ellos, identificado como Q. H. E., de 22 años de edad, domiciliado en Puerto Gral. San Martín, en tanto el restante logró darse a la fuga.

Cabe señalar que la requisa sobre Q. arrojó el secuestro de un arma blanca de 20 cm marca Tramontina y una billetera con la suma de $ 1110.

Te puede interesar