Servicio de saturación

Policiales 12 de septiembre de 2020 Por Néstor Ventura
Se llevó a cabo en las localidades de Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Roldán y Luis Palacios.
Ver galería CBSSI
1 / 4 - Servicio de saturación en Capitán Bermúdez - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Durante la tarde de ayer, la Unidad Regional XVII llevó a cabo operaciones vinculadas con servicio de saturación en Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Roldán y Luis Palacios, localidades donde los uniformados procedieron a identificar vehículos y personas.

En Capitán Bermúdez, el servicio se cumplimentó con personal del GOT, personal del CRE Capitán Bermúdez, y personal de la Comisaría 2°, y arrojó como resultados la identificación de distintas personas y vehículos, y negativos en cuanto a detenciones por ilícitos.

En la ciudad de San Lorenzo, el operativo estuvo a cargo del 2° jefe de la Comisaría 1°, subcomisario Ramos, además del Comando Radioeléctrico a cargo del subcomisario Paiva, 2° jefe de Comando Central, y personal. Asimismo tomó intervención la Brigada Motorizada a cargo del suboficial Montenegro y personal a cargo, y un móvil de la Comisaría 1° a cargo del suboficial Armoa y personal a cargo. Dicho servicio se realizó en diferentes puntos de la ciudad, donde se practicaron identificaciones de personas y vehículos, siendo supervisado por el inspector de la 1° Zona Policial, comisario supervisor López.  En dicho servicio se identificó a los ocupantes de 35 vehículos automotores y 25 motocicletas. Sin remisiones ni aprehensiones.

Por otro lado, en la ciudad de Roldán el operativo tuvo lugar en el casco urbano, a cargo de personal de la Comisaría 6°, Comando y Guardia Urbana. En dicho operativo se obtuvieron los siguientes  resultados:

Automóviles ident. 28

Motocicletas ident. 9

Personas ident. 44

No se produjeron demoras ni remisiones.

En la localidad de Luis Palacios, la policía trabajó en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana Municipal, y llevaron a cabo el control de  ingreso y egreso a la zona urbana. En la oportunidad se registró la identificación de

Vehículos: 13

Motovehículos: 00

Transeúntes: 00.

 

Te puede interesar