Carcarañá: asaltan un mini shopping

Policiales 30 de septiembre de 2020 Por Néstor Ventura
El autor del hecho fue detenido.
Ver galería f6717ab8-01ca-400f-9471-fed08da1d9d9
1 / 2 - - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Anoche, alrededor de las 23:45 h., en la ciudad de Carcarañá se produjo el asalto a un mini shopping donde un individuo exigió el dinero de la caja, forcejeó con la empleada y al mismo tiempo la  amenazó de muerte, para luego sustraer la recaudación que completaba la suma de alrededor de doce mil pesos y darse la fuga por calle Rivadavia.

Luego de un patrullaje por la zona, finalmente en calle 9 de Julio a la altura del barrio Federal, la policía logró aprehender al sujeto en cuestión, quien no obstante se resistió a la detención blandiendo un arma blanca con intención de herir a los uniformados.

Durante la requisa, además del cuchillo, al individuo se le secuestró dinero en efectivo, un revólver calibre 22 largo, y la moto en la que circulaba,  marca Yamaha de 100 cc.

Cabe agregar que la Dra. Gabriela Lescano, fiscal en turno del MPA de Cañada de  Gómez ordenó para el caso que el individuo, identificado como como F.G. de 23 años de edad y oriundo de Carcarañá, quedara detenido e incomunicado, imputado por el hecho de robo, resistencia calificada a la autoridad, y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y de arma blanca.

Te puede interesar